Villa 1 Dunas del mar

Villa 1 Dunas del mar
ID de Anuncio: 001
Habitaciones: 5
Baños: 3
Parcela: 738 m²
Vivienda: 339 m²
Aparcamiento: Si
07/01/2016

Chalet de Obra Nueva en primera línea de playa, con vistas al mar. Consta de semisótano, planta baja y planta primera, desde las cuales se tienen unas vistas únicas del mar y la playa. La parcela tiene una superficie total de 738 m2, la vivienda de 339.24 m2 construidos, consta de 5 habitaciones y 3 baños, además de garaje privado con capacidad para 2 vehículos, piscina, amplio jardín, climatización por sistema fan-coil, lavadero, cocina amueblada terminada con materiales de primera calidad y ascensor incluido. Se está haciendo especial hincapié en que la vivienda sea sostenible, por lo que los materiales utilizados son de primera calidad, y los sistemas constructivos e instalaciones respetuosos con el medio ambiente. En el precio va incluido el IVA.
Diseño realizado por Massimo Di Caudo, arquitecto suizo que diseña todos nuestros proyectos, intentamos implementar en España los sistemas constructivos e innovaciones que llegan desde Suiza.
La zona donde está ubicada la parcela corresponde a las playas llamadas “Las Higuericas” en el municipio del Pilar de la Horadada, excelente para vacaciones de verano y muy tranquilo para vivir el resto del año con temperaturas suaves. Las ciudades cercanas más relevantes son Alicante a 85 kms, Murcia a 55 y Cartagena a 45 km. Los Aeropuertos más cercanos son Alicante-el altet a 75 kms y San javier a 15 kms, ambos con destinos internacionales.

Sitio creado por Codenube
Translate »