Dúplex – semiadosado en Pinar de Campoverde

Dúplex – semiadosado en Pinar de Campoverde
ID de Anuncio: 106
Habitaciones: 2
Baños: 2
Parcela: 150 m²
Vivienda: 60 m²
Terraza: 15 m²
Aparcamiento: en la parcel
19/03/2016

Dúplex semi-adosado segunda – mano a 10 km del mar, con orientación sur . Consta de planta baja y planta primera. La parcela tiene una superficie total de 150 m2, la vivienda de 60 m2 construidos, consta de 2 habitaciones y 2 baños, además de garaje en la parcela, 2 piscina comunitarias, terraza, patio, amplio jardín, aire acondicionado, lavadero, cocina americana y recientemente reformada.

Pinar de Campoverde es una localidad que se encuentra a 10 km de mar y rodeada de zonas verdes, pertenece al término municipal del Pilar de la Horadada de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España.

Excelente para vacaciones de verano y muy tranquilo para vivir el resto del año con temperaturas suaves. Las ciudades cercanas más relevantes son Alicante a 85 kms, Murcia a 55 kms y Cartagena a 45 kms. Los Aeropuertos más cercanos son Alicante, El Altet a 75 kms y Murcia, San Javier a 15 kms, ambos con destinos internacionales.

Aquí podrás disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo y practicar de tus deportes favoritos como el golf, ciclismo, running, senderísmo o cualquier deporte náutico.

Sitio creado por Codenube
Translate »