Dúplex en 1ª Línea de playa Dehesa de Campoamor

Dúplex en 1ª Línea de playa Dehesa de Campoamor
ID de Anuncio: 107
Habitaciones: 4
Baños: 3
Parcela: 120 m²
Vivienda: 115 m²
Terraza: 30 m²
Aparcamiento: Para 2 coches
Construido en: 2006
15/03/2016

Dúplex-adosado de segunda – mano 1ª línea del mar, con vistas limpias al mar desde Salón-comedor y de las habitaciones principales. Consta de semisótano, planta baja y planta primera. La parcela tiene una superficie total de 120  m2, la vivienda de 115 m2 construidos, consta de 4 habitaciones y 3 baños, además de garaje privado para 2 coches, piscina privada y comunitaria, terraza, solárium, patio, amplio jardín, amueblado, aire acondicionado, lavadero y cocina individual.

 

Dehesa de Campoamor es una localidad que se encuentra junto al mar, pertenece al término municipal del Orihuela de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España.

Excelente para vacaciones de verano y muy tranquilo para vivir el resto del año con temperaturas suaves. Las ciudades cercanas más relevantes son Alicante a 85 kms, Murcia a 55 y Cartagena a 45 km. Los Aeropuertos más cercanos son Alicante, El Altet a 60 kms y Murcia, San Javier a 20 kms, ambos con destinos internacionales.

Aquí podrás disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo y practicar de tus deportes favoritos como el golf, ciclismo, running, senderísmo o cualquier deporte náutico.

Sitio creado por Codenube
Translate »